CENTROS COMERCIALES

ANÁLISIS Y GESTIÓN DE DATOS

CENTROS COMERCIALES Y CENTROS COMERCIALES

Toda la información necesaria para una buena gestión y toma de decisiones importantes dentro de una empresa inmobiliaria.

Más allá de los simples datos de conteo por hora-día-mes-año, un análisis exhaustivo de los datos de tiempo promedio de asistencia, ruta y puntos calientes, áreas abandonadas y control de aglomeraciones en vivo.

PERFIL DE TUS CLIENTES

1 – Desglose de visitas2 – Datos demográficos (edad y sexo)
3 – Duración de las visitas4 – Recurrencia y fidelización de clientes
5 – Detección de adultos/niños6 – Definición de unidades (grupos o personas individuales)
7 – Visitas en tiempo real8 – Presencia en el centro en tiempo real
9 – Estudio del estilo de vida del cliente

GESTIÓN EFICIENTE

1 – PRESENCIA EN TIEMPO REAL2 – CONTEO DE PERSONAS
3 – GESTIÓN DE ACCESOS4 – PERFIL DEL VISITANTE
5 – DURACIÓN DE LAS VISITAS6 – GESTIÓN DE ZONAS