El conteo de personas UNA AYUDA EFICAZ PARA:

  • Gestión de inquilinos y contratos de alquiler:
    Negociar y administrar contratos de alquiler con las tiendas y comercios, optimizando los términos y condiciones para mejorar los ingresos del centro comercial.
  • Utilización eficiente de espacios:
    Maximizar el uso de los espacios disponibles dentro del centro comercial para generar más ingresos, ya sea a través de actividades comerciales adicionales, eventos especiales o áreas de alquiler.
  • Análisis de datos y rendimiento:
    Utilizar herramientas de análisis de datos para comprender el comportamiento del consumidor, los patrones de tráfico, la rentabilidad de diferentes áreas y el rendimiento de las tiendas, permitiendo la toma de decisiones basada en datos.
  • Innovación y adaptación:
    Mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y de consumo, así como de los avances tecnológicos que puedan mejorar la experiencia del cliente o la eficiencia operativa.
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PERFIL DE SUS CLIENTES

1 – Desglose de visitas2 – Datos demográficos (edad y sexo)
3 – Duración de las visitas4 – Recurrencia y fidelización de clientes
5 – Detección de adultos/niños6 – Definición de unidades (grupos o personas individuales)
7 – Visitas en tiempo real8 – Presencia en el centro en tiempo real
9 – Estudio del estilo de vida del cliente

GESTIÓN EFICIENTE

1 – PRESENCIA EN TIEMPO REAL2 – CONTEO DE PERSONAS
3 – GESTIÓN DE ACCESOS4 – PERFIL DEL VISITANTE
5 – DURACIÓN DE LAS VISITAS6 – GESTIÓN DE ZONAS