Mapa de calor // heatmap

Conocer la experiencia de venta de los clientes.
Para crear un entorno favorable de compra.

Comprenda el comportamiento de sus clientes.

What The Shop, Analytics le permite captar las acciones de sus visitantes dentro de sus tiendas, dónde se sienten más atraídos, qué buscan y qué los motiva a comprar. Después de obtener estos datos de análisis en la tienda, sabrá mejor qué línea de productos o qué zona tiene un mejor rendimiento y puede mejorar los aspectos que llevan a las personas a comprar.

HEATMAP – MAPA DE CALOR

Puede comprender las razones del rendimiento de las zonas de su tienda y aplicar este conocimiento a otras áreas para mejorar su rendimiento .
Nuestros informes por hora le indicarán cómo funciona su tienda en diferentes momentos del día.
WTS Heatmap está específicamente diseñado para calcular la ocupación de ciertas zonas dentro de sus tiendas.
Son la opción más preferida por los minoristas para calcular el número de visitantes que pasan tiempo en un área predefinida.

Beneficios del Mapa de Calor

Seguimiento de clientes en tiempo real

Rastree y registre la ruta y las acciones de sus clientes dentro de sus tiendas en tiempo real.
Esto le permitirá comprender dónde se están parando y dónde están comprando.

Mejorar el diseño de la tienda

Descubra las áreas que atraen a sus clientes. Esta información de análisis en la tienda lo ayudará a tomar decisiones activas sobre la ubicación de sus productos, la iluminación etc..

Medir el éxito

Midiendo el tiempo de permanencia de sus clientes en ciertas zonas, obtendrá información detallada sobre lo atractiva que es su nueva línea de productos par incrementar las ventas

Eliminar productos poco atractivos

Descubra qué productos no se están vendiendo a pesar de que se encuentren en una zona caliente. Elimine productos poco atractivos de sus áreas populares y mejore las tasas de transacción.

Optimizar Zonas Populares

Con el análisis del mapa de calor de la tienda, descubra cuántos de sus clientes abandonan su tienda después de visitar qué zonas y reducir el abandono cambiando el diseño de la tienda.

Para un Marketing más efectivo

Mejore la efectividad del marketing y los márgenes, analizando el éxito de sus Eventos, Campañas y diferentes canales de medios utilizados en diferentes zonas de la tienda.

Análisis de Wi-Fi para lugares físicos

What the Shop® proporciona una vista precisa del recorrido de las personas al analizar pasivamente las señales de Wi-Fi emitidas por los dispositivos móviles.
What the Shop® ofrece el mayor nivel de privacidad y seguridad gracias a procesos exclusivos basados en el anonimato irreversible.
What the Shop® ha tomado las medidas necesarias, tanto hardware como software, para garantizar la confidencialidad de los datos.