ENVIO Y TRANSFERENCIA DE DATOS

COMO FUNCIONA
Los sensores necesitan una conexión a Internet para enviar los datos generados a la nube web .
Cada sensor puede obtener una conexión a Internet a través de un enrutador en su ubicación. Para acceder a este router, los sensores tienen la opción de conectarse a través de Ethernet, PoE o Wi-Fi, según la opción más adecuada a cada instalación.
En el caso de que el lugar a configurar no disponga de conexión a Internet o no se pueda compartir, los sensores tienen la posibilidad de transmitir mediante comunicación 3G/4G.
Todos los procesos de análisis de vídeo para la adquisición de datos se realizan en el propio sensor, por lo que no se envían imágenes , sino porciones de datos, con la información adquirida de cada punto.
De esta forma, el ancho de banda utilizado por los sensores de la plataforma es mínimo garantizando la privacidad de los visitantes.
De esta forma, el ancho de banda utilizado por los sensores de la plataforma es mínimo garantizando la privacidad de los visitantes.
Los sensores están listos para seguir funcionando con normalidad incluso cuando por algún motivo externo se pierda la conexión a internet, en este caso seguirían adquiriendo datos y almacenándolos en la memoria interna, una vez restablecida la conexión, el sensor transferiría, todos los datos automáticamente a la nube web.
