SYNERGIE ABS 2.5

Tecnología de protección de última generación.
El pedestal Sensormatic Synergy 2.5 combina el poder de la tecnología AM y RFID para ofrecer protección global en las tiendas.

SYNERGIE 1170

Este pedestal proporciona la excelente protección antihurto de la tecnología EAS AM de Sensormatic con una cobertura de hasta 2,5 m entre los pedestales.

ULTRA 1.8 ABS

Protección antihurto asequible con un diseño moderno y duradero.
El nuevo pedestal ABS Ultra 1.8 es un sistema EAS AM autónomo que ofrece a los minoristas una solución antihurto asequible y fiable.

LUCHAR EFICAZMENTE CONTRA  EL HURTO EN SUS NEGOCIOS

SYSDIL ofrece una amplia gama de sistemas antihurto, Alarmas rígidas, etiquetas adhesivas y accesorios para luchar eficazmente contra el hurto en tiendas. Nuestros sistemas y accesorios antihurto son compatibles con las marcas más importantes. SIDEP® Checkpoint® WG® Sensormatic® Gateway® Nedap® 

Para cada solución de seguridad, su tecnología:  Radiofrecuencia / Acustomagnética.
Antenas digitales últimas tecnologías para cumplir con todas las configuraciones de la tienda.
Diagnóstico remoto, mantenimiento remoto, actualizaciones y modificaciones de software,  verificación del funcionamiento de los desactivadores, estado de las alarmas y operación.
Nuestros equipos técnicos y de ventas le brindan información sobre productos y servicios para determinar con usted la solución que mejor se adapta a sus necesidades. No dude en contactarnos para cualquier apertura de tienda, cambio de sistema o problema de mantenimiento.

tecnología acustomagnética

Las etiquetas o Alarmas, asociadas a esta tecnología están compuestas por dos lamas fabricadas en Metplast (metal raro que se encuentra solo en este tipo de etiquetas) que comienzan a vibrar durante su paso por el campo magnético y activan la alarma.
De ahí su nombre de Acústico Magneto 
Esta tecnología tiene la ventaja de permitir la realización de etiquetas muy pequeñas de hasta diez milímetros.
Gracias a su sistema de configuración avanzado, por software de gestión, esta tecnología reduce enormemente el riesgo de falsas alarmas o disparos molestos.
Especialmente diseñada para cubrir y proteger amplios paso de puerta, Hasta 2,50m, es la tecnología más utilizada para proteger entradas de tiendas en centros comerciales, reuniendo, seguridad y estética.
A menudo seleccionado para proteger objetos de tamaños pequeños, gafas, cosméticos.

tecnología RADIOFRECUENCIA

Entre cada antena, se emite una onda de frecuencia baja o alta (8.2 Mhz).
La etiqueta consiste en bobinado para Hard Badges, o una placa de circuito para etiquetas autoadhesivas.
La tecnología antihurto Radiofrecuencia, es una solución más económica, tanto a nivel de los sistemas que de los accesorios y consumibles.
Su electrónica, por su nivel de frecuencia, no necesita una configuración avanzada y se puede utilizar «llave en mano».
Solo consiste en fijar las antenas al suelo, y conectar la fuente de alimentación, para que el sistema empieza a funcionar.
Las precauciones de utilización, son los entornos con mucho metal, o puertas metálicas etc.
La estética ha mejorado mucho y hoy en día existen modelos de un alto nivel de diseño, con metacrilatos macizos y retroiluminados.