Plataforma SYS-Count

Desde tiendas físicas hasta bibliotecas, desde aeropuertos hasta edificios inteligentes, obtener una comprensión integral de la actividad de su visitante y impulsar el crecimiento de su negocio

Excelente combinación de tecnologías

V-Count 3D Alpha+ Wifi + Bluetooth

V-Count 3D Alpha + proporciona una tasa de precisión de recuento del 98% líder en la industria gracias a su tecnología de visión estéreo y los algoritmos de seguimiento de vanguardia. El dispositivo también está equipado con sensores de Wi-Fi y Bluetooth que proporcionan una amplia gama de análisis y también una capacidad de enviar mensajes a teléfonos.

Conteo de personas en Retail

Las tiendas son espacios dinámicos con cambios constantes en el comportamiento de los clientes. Por ese motivo los datos de conteo, de cuántas personas se han transformado en clientes son primordiales para el empresario. Así podrá adaptar su oferta y su personal a sus clientes y darles una mejor experiencia de compra.

 conteo en centros comerciales

Los centros comerciales atraen mucho tráfico de visitantes; no solo por las oportunidades de compra, sino también por el valor de entretenimiento.
Gracias al conteo de personas, podrá ver qué áreas son más concurridas y atractivas, por lo tanto, dar forma y planificar sus campañas de Marketing.

conteo en supermercados

El objetivo de un supermercado es convertir a todos los visitantes en compradores frecuentes. Con los datos de conteo de personas, los supermercados sabrán cuántos visitantes reciben y cuántos se convierten en compradores. La información de conteo de personas también ayuda con la asignación de personal para maximizar la satisfacción del cliente.

conteo en museos y bibliotecas

Las bibliotecas y los museos dependen de la financiación del gobierno. Para recibir la cantidad necesaria de subvenciones, deben ser capaces de juzgar con precisión su frecuentación. Con los datos de conteo, podrán saber cuántas personas visitan las instalaciones. Por lo tanto, pueden recibir sus subvenciones del gobierno en consecuencia.

ÁNALIZAMOS TU PROYECTO

Si necesita asesoramiento, presupuesto o no sabe por donde empezar, déjenos su mensaje con todos sus datos y le contactarémos lo antes posible.