Condiciones de venta
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado.
No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento.
Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.
Envíos
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte: Posteriormente, debe de indicarnos su caso mediante nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.
Devoluciones
Únicamente se aceptarán devoluciones de material con todos sus embalajes en perfecto estado con todos sus accesorios y manuales, durante los 7 días posteriores a su recepción.
Productos en blíster o termo sellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto, no será posible devolverse.
Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados o ensuciados por el Cliente no serán aceptados. En ningún caso, nos haremos responsables de la mala colocación o uso irresponsable del producto.
Si se comprueba que una vez recibido el pedido no es lo que quería, y tramite una devolución de mercancías, los gastos de transporte tanto de ida como de vuelta serán cubiertos por el cliente.
Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos según estipula la garantía del fabricante. SYSDIL SL. se reserva el derecho de denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.
Para gestionar la devolución escribir al correo acomercial@sysdil.es indicando número de pedido y motivo de devolución, le enviaremos un correo con las instrucciones para realizar la devolución de forma correcta.
Garantías de Productos
SYSDIL SL. empresa propietaria de https://sydil.es, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones de todos los equipos, componentes y demás productos que distribuye son nuevos o reacondicionados y están en perfectas condiciones.
Los equipos suministrados tienen una garantía de dos años a partir de su adquisición.
Esta garantía cubre los vicios de fabricación de la parte electrónica, golpes en la parte de la estructura descubiertos al desembalar los sistemas adquiridos.
Las piezas defectuosas en garantía serán sustituidas sin coste, así como las horas de trabajo técnico para la sustitución. La garantía no comprende los desplazamientos del material y/o personal técnico.
Las instalaciones técnicas realizadas por el personal técnico de la empresa Sysdil SL tienen una garantía de 3 meses. Transcurridos los cuales sin notificación contradictoria se considera correcta la instalación.
Quedan excluidos de la garantía los siguientes puntos:
Electrónicas averiadas por mala conexión, tensión de voltaje inadecuado o incorrecta manipulación por personal instalador ajeno a SYSDIL SL
Golpes en estructuras no reclamadas en el momento de desembalar, y en general averías producidas por causas ajenas a los vicios de fabricación y/o instalado por personal no designado por SYSDIL SL
Anomalías causadas por no observar las recomendaciones del manual, como tener etiquetas/alarmas dentro de la zona de detección de las antenas, conectar aparatos eléctricos en la misma línea o enchufe, equipos antihurto cercanos que no estén sincronizados correctamente, etc…
En el caso de sistemas instalados por el cliente, la garantía será la misma exceptuando la garantía de instalador que no existiría.
En caso de avería el cliente deberá remitir el material averiado a SYSDIL SL., que cambiara o reparará gratuitamente este material siempre y cuando sea por defecto de fabricación.
En caso de que el cliente no pueda realizar su instalación correctamente, puede solicitar un presupuesto a SYSDIL SL. para que la realice personal cualificado de su empresa.
En todo caso, el cliente podrá consultar en horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en atención telefónica con sysdil sl. en el teléfono 984 703 068 o mediante correo electrónico: acomercial@sysdil.es
Condiciones para empresas y distribuidores:
Cuando el cliente sea distribuidor, o facture como empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del distribuidor o empresa, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas. Además, la garantía en estos casos será la que estipule el fabricante del producto.