PLATAFORMA DE GESTIÓN WEB
Las herramientas adecuadas para las decisiones correctas

ANALÍTICA DE DATOS

Las herramientas de analítica de datos, como software de análisis estadístico, plataformas de visualización de datos, algoritmos de aprendizaje automático y técnicas de minería de datos, son fundamentales para interpretar y extraer información valiosa de los conjuntos de datos de conteo de personas. Este análisis permite a las organizaciones o empresas tomar decisiones informadas, mejorar la eficiencia y la experiencia del usuario, así como planificar estrategias más efectivas.

ANALÍTICA DE TIENDA

Afluencia y tráfico de personas: Analizar los datos de conteo de personas para comprender la afluencia, los patrones de tráfico en la tienda, las horas pico de actividad, y cómo esta información puede influir en la disposición de la tienda y la gestión del personal.

COMPARAR Y EVALUAR 

Datos clave a comparar: Recopila datos consistentes y relevantes de cada tienda, como ventas totales, rentabilidad, afluencia de clientes, conversión de ventas, índices de inventario, eficacia de marketing y promociones, entre otros.
Análisis comparativo: Utiliza herramientas de análisis para comparar estos datos y métricas entre las diferentes tiendas. Identifica patrones, tendencias o diferencias significativas en el rendimiento.

Pronóstico de asistencia

Se implementan y generan modelos predictivos a la medida de cada cliente en base al historial acumulado y datos en tiempo real.
Las previsiones pueden ser a corto plazo (diez minutos) oa medio y largo plazo (semanas) y con un alto índice de fiabilidad que se debe a la gran calidad de los datos acumulados en el histórico.

Sugerencias

La plataforma SyS-Count se basa en modelos predictivos y datos en tiempo real, y hace recomendaciones al gerente para tomar las mejores decisiones.
La misma plataforma mide los niveles de satisfacción (tiempo de visita, tiempo de espera, reincidencia, etc.) para que siempre haya una guía de la efectividad de las acciones implementadas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?