
COMO FUNCIONA
Los informes son herramientas esenciales para que las empresas analicen sus operaciones y utilicen esta información en el proceso de toma de decisiones. Proporcionamos informes muy avanzados y fáciles de usar.
Estos análisis pueden ser automatizados , personalizados y enviados de forma periódica y/o predeterminada.
Puede aprovechar nuestra función integrada en el sistema para producir resultados completos.
Toda esta información se analiza con métodos de aprendizaje automático para brindarle información procesable sobre sus tiendas, campañas, inversiones, productos y operaciones.

Adquisición de datos
Conteo de personas mediante sensores IoT con tecnología 3D.
Fiabilidad que supera el 98%.
Un solo dispositivo es capaz de controlar hasta 6,5 metros de acceso y hasta 25 metros cuadrados de cola.
Un mismo dispositivo puede controlar simultáneamente diferentes accesos y colas. Tiene una alta fiabilidad (más del 98%) gracias a su tecnología 3D que elimina sombras, reflejos y otros elementos que puedan distorsionar la detección de personas.



Envió de datos
Los sensores necesitan una conexión a Internet para enviar los datos generados a la nube.
Cada sensor puede obtener una conexión a Internet a través de un router en su ubicación.
Para acceder a este router, los sensores tienen la opción de conectarse a través de Ethernet, PoE o Wi-Fi, según la opción más adecuada a cada instalación.
En el caso de que el lugar a configurar no disponga de conexión a Internet o no se pueda compartir, los sensores tienen la posibilidad de transmitir mediante comunicación 3G/4G

La nube
La plataforma web SySCount de SYDIL ofrece un cuadro de mando desde el cual se pueden ver y exportar los datos generados por todos los sensores instalados.
El panel de control intuitivo y fácil de usar, está disponible en cinco idiomas y los datos se pueden descargar en formato, excel, csv y png con un solo clic.
Existe laposibilidad de exprtar los datos via un API, personalizable.



Pronóstico de asistencia
Se implementan y generan modelos predictivos a la medida de cada cliente en base al historial acumulado y datos en tiempo real.
Las previsiones pueden ser a corto plazo (diez minutos) oa medio y largo plazo (semanas) y con un alto índice de fiabilidad que se debe a la gran calidad de los datos acumulados en el histórico.

Sugerencias
La plataforma SySCount se basa en modelos predictivos y datos en tiempo real, y hace recomendaciones al gerente para tomar las mejores decisiones.
La misma plataforma mide los niveles de satisfacción (tiempo de visita, tiempo de espera, reincidencia, etc.) para que siempre haya una guía de la efectividad de las acciones implementadas.
