HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL CONTEO DE PERSONAS

El Cuenta Personas, se ha utilizado en las últimas 2 décadas y, a lo largo de los años, la tecnología de los contadores ha mejorado drásticamente. Cada nueva generación de contadores de personas supera los defectos e imprecisiones presentados por su predecesor.

Primera generación

Contador de haz infrarrojo
Haz infrarrojo horizontal dirigido a través de una entrada que cuenta automáticamente a un individuo cada vez que se rompe el haz. En general se considera como muy impreciso debido a las variaciones de los visitantes múltiples que ingresan a la tienda, y la incapacidad para diferenciar la entrada o salida de la tienda.

Segunda Generación

Contador térmico
Sistemas de imágenes térmicas que utilizan sensores de matriz para detectar fuentes de calor utilizando tecnología integrada. Es muy poco fiable debido a imprecisiones con ligeras variaciones en el clima y la humedad de su entorno..

Tercera Generación

Contador de personas 2D
Contadores de personas de video que utilizan imágenes de cámara para contar el número de personas que ingresan o salen de la premisa directamente desde un metraje al detectar movimiento en el fondo. Es muy impreciso ya que no puede diferenciar objetos y humanos..

Cuarta Generación

Contador de personas 3D estereóscopico
El contador de cuarta generación de personas combina la tecnología de la tercera generación y el conteo de Wi-Fi, lo que permite a los usuarios obtener más información comercial que antes. Además, utilizando la visión estereoscópica para detectar la altura, los contadores de cuarta generación pueden evitar efectivamente el conteo falso presentado por los contadores de tercera generación..

V-Count LA SOLUCIÓN IDEAL

En Sysdil, le ofrecemos una herramienta de seguimiento inteligente, para medir y analizar, el tráfico de clientes en su negocio, las tasas de conversión, los importes medios  de la cesta de compra, el tiempo medio de permanencia, la tasa de retención y otros KPI.
Conocer estos valores puede ayudarle a tomar mejores decisiones comerciales y aumentar sustancialmente sus ventas.
Podemos ayudarle a establecer una estrategia totalmente basada en los datos, en la que pueda comprender el comportamiento de sus clientes.

Saber Más