PLATAFORMA WEB EN LA NUBE
La plataforma web SySCount de SYDIL  ofrece un tablero basado en la nube desde el cual se pueden ver y exportar los datos generados por todos los sensores instalados .
Es accesible con un enlace a través de cualquier navegador y previa identificación con usuario y contraseña .
El panel de control intuitivo y fácil de usar está disponible en cinco idiomas y todos los datos se grafican en una escala de tiempo seleccionable y se pueden descargar en formato csv y png con un solo clic .
Además, el tablero ofrece datos en tiempo real,pudiendo asociar alarmas a eventos predeterminados, estas alarmas se reciben a través del propio cuadro de mando, por correo electrónico o por SMS.
La información disponible en el tablero se divide por datos relacionados con visitas, colas, segmentación de visitantes y seguimiento de dispositivos móviles.

INFORMACIÓN A LA VISTA

Muestra el número de visitas -con la distribución entre adultos y niños- , el aforo y la duración media de las visitas de uno o varios establecimientos. 
Además se puede ver, en tiempo real , el número de visitas del día en curso y el número de personas que ocupan el establecimiento. Genera alarmas cuando también son posibles determinados eventos, como cuando se supera el límite de capacidad de un recinto o se supera el nivel de uso del acceso .

GESTIÓN DE COLAS

Se muestran los datos relativos a las colas generadas en cualquier tipo de establecimiento, ya sea en una zona de pago , o en el acceso a una zona concreta de un local .
Puede verificar el tamaño de la cola , el tiempo promedio de espera, el tiempo promedio de servicio al cliente y la cantidad de abandonos.
Además, podrás ver, en tiempo real, la evolución de las colas del día en curso hasta la hora de la petición y el número de personas en cola en ese momento.
Te permite generar alarmas que se activan cuandola cola supera una determinada dimensión , o cuando el tiempo de espera supera un límite determinado.

DATOS DE SEGMENTACIÓN

Se muestra el número de personas que han tenido contacto visual con los puntos de interés donde se ha instalado el sensor (ventanas, mostradores, pantallas, zonas de pago, etc.).
Además, puedes ver el porcentaje de visitas visuales contra el número de visitas, la duración de cada visita y el género + edad de cada persona que la generó.

CONTEO DE CALLE

Muestra el tráfico peatonal fuera del establecimiento, el porcentaje de visitas respecto al tráfico peatonal, la reincidencia de visitas al establecimiento y el rebote de clientes, o visitas de personas que antes estaban en otro establecimiento de la misma cadena.

DASHBOARD

El Cuadro de Mando presenta un resumen del desempeño de un establecimiento durante un período determinado. 
Se comparan dos periodos de tiempo seleccionados por el usuario y se destaca la variación en visitas, conversión, uso y tiempo de permanencia entre los dos, siendo una forma rápida de obtener una visión general de cómo están cambiando los resultados de un establecimiento.