1
Tecnologías Sysdil Antihurto
Acustomagnética
La tecnología antihurto acustomagnética es una solución de seguridad vanguardista ampliamente adoptada por tiendas minoristas para prevenir el robo eficazmente. Este sistema avanzado emplea etiquetas acustomagnéticas, que interactúan con frecuencias de radio y campos magnéticos, para detectar intentos de hurto, disuadir y proteger el inventario.
2
Tecnologías Sysdil Antihurto
Radiofrecuencia
La tecnología antihurto radiofrecuencia (RF) es un método comúnmente utilizado en sistemas de seguridad para prevenir el robo en entornos minoristas y de exhibición de productos. Esta tecnología se basa en el uso de etiquetas de seguridad RF y sistemas de detección para proteger los artículos de ser robados o sustraídos sin autorización.
Las tecnologías y productos relacionados con EAS (Electronic Article Surveillance) están destinados a proteger los artículos contra el robo y de la misma manera ofrecen un entorno de compra abierto.
La implementación de estas soluciones de seguridad libera al personal de las tareas de monitoreo para centrarse en el servicio al cliente.
Un sistema EAS consiste en antenas de detección instaladas en las cajas o en la salida de la tienda.
Funciona junto con etiquetas adhesivas o rígidas colocadas en los productos
Las etiquetas antihurto se desactivan o se quitan de los productos, durante el proceso de pago.
Si un cliente trata de salir de la tienda con un producto protegido, el sistema antihurto se activa, emitiendo una señal acústica para alertar el personal de la tienda.
3
EAS (Electronic Article Surveillance)
Tecnologías y productos contra el robo
Las tecnologías y productos relacionados con EAS (Electronic Article Surveillance) están destinados a proteger los artículos contra el robo y de la misma manera ofrecen un entorno de compra abierto.
- La implementación de estas soluciones de seguridad libera al personal de las tareas de monitoreo para centrarse en el servicio al cliente.
Un sistema EAS consiste en antenas de detección instaladas en las cajas o en la salida de la tienda. - Funciona junto con etiquetas adhesivas o rígidas colocadas en los productos
- Las etiquetas antihurto se desactivan o se quitan de los productos, durante el proceso de pago.
- Si un cliente trata de salir de la tienda con un producto protegido, el sistema antihurto se activa, emitiendo una señal acústica para alertar el personal de la tienda.