1
Conteo 3D
Proporciona una precisión absoluta
Estas cámaras utilizan tecnología de visión estereoscópica para capturar imágenes en tres dimensiones, proporcionando datos de profundidad y una representación tridimensional del área.
Estos datos pueden utilizarse para identificar la posición y movimiento de personas u objetos en un espacio determinado.
2
Control de aforo
Tiempo real
Este concepto es fundamental en una variedad de entornos, desde establecimientos comerciales hasta eventos, centros de entretenimiento, transporte público, lugares turísticos, y más.
El objetivo principal del control de aforo es garantizar la seguridad, comodidad y bienestar de las personas al evitar aglomeraciones excesivas que puedan representar un riesgo para la seguridad o la salud pública.
3
Conteo infrarrojos
La tecnología asequible
Funcionamiento del sensor: El sensor infrarrojo emite haces de luz infrarroja que son invisibles al ojo humano. Estos haces se reflejan en las superficies y objetos dentro del rango del sensor.
Es importante tener en cuenta que la precisión del conteo de personas con sensores infrarrojos puede verse afectada por factores ambientales, como la iluminación, el movimiento de objetos no humanos y otras interferencias
Historia y evolución del conteo de personas
El cuenta personas
la tecnología de los contadores
El Cuenta Personas, se ha utilizado en las últimas 2 décadas y, a lo largo de los años, la tecnología de los contadores ha mejorado drásticamente. Cada nueva generación de contadores de personas supera los defectos e imprecisiones presentados por su predecesor.
SYS-COUNT
La mejor solución
En Sysdil, le ofrecemos una herramienta de seguimiento inteligente, para medir y analizar, el tráfico de clientes en su negocio, las tasas de conversión, los importes medios de la cesta de compra, el tiempo medio de permanencia, la tasa de retención y otros KPI.
Conocer estos valores puede ayudarle a tomar mejores decisiones comerciales y aumentar sustancialmente sus ventas.
Podemos ayudarle a establecer una estrategia totalmente basada en los datos, en la que pueda comprender el comportamiento de sus clientes.