La plataforma SySCount es capaz de hacer recomendaciones sobre la toma de decisiones de estos elementos para alcanzar estos niveles y medirlos en tiempo real.
Basada en modelos predictivos y datos en tiempo real, la plataforma hace recomendaciones al gestor para tomar las mejores decisiones.
La misma plataforma mide los niveles de satisfacción (tiempo de visita, tiempo de espera, reincidencia, etc.) para que siempre haya una guía de la efectividad de las acciones implementadas.
Además, las recomendaciones siempre están diseñadas para utilizar la cantidad mínima de recursos necesarios, maximizando la relación entre la mejora de la experiencia y el gasto operativo.
En función del tipo de espacio configurado , la plataforma SySCount genera una serie de recomendaciones al gestor para facilitar las tareas, aportando una valiosa ayuda para una gestión eficaz.
De esta forma, la plataforma ofrece recomendaciones como el número de cajas a abrir para garantizar un tiempo mínimo de espera en un supermercado.
Qué día es ideal para planificar una promoción comercial en una cadena de distribución o qué acciones realizar para mejorar el índice de penetración de un centro comercial.